Asignan encomiendas a regidores.

Progreso, Yucatán a 04 de septiembre. Asignan funciones a regidores del puerto de Progreso en la primera sesión de cabildo del municipio, a esperas que este martes se dé inicio con el análisis referente a los sueldos que se designaran a los puestos municipales.

En la primera sesión de cabildo llevaba da a cabo este lunes por la tarde, los ediles de Progreso se designaron a sí mismos los encargos de los cuales estarán a cargo durante la administración municipal, con el objetivo de vigilar el correcto funcionamiento de las áreas concernientes a la administración municipal.

De esta manera se acordó que Julián Zacarías Curi, Presidente Municipal tendrá a su cargo la comisión de Seguridad Pública y Tránsito, Protección Civil y Hacienda; la L.E.P. Elda Margarita Hevia Li tomará como función ser Síndica Municipal, mientras que  el Ing. José Alfredo Salazar Rojo fue designado Secretario Municipal, así mismo tendrá  la encomienda de Turismo, la Arq. Geovana Leticia Ganzo León se encargaría de la Servicios Públicos, el Lic. Franklin Antonio Franco Sánchez tendría el encargo de Obras Públicas, la regidora Guadalupe Ivone Rassam Jiménez desarrollo Social, Mauricio José Pardio Cortéz sería regidor de Agua Potable y transporte, el Prof. Jorge Carlos Anatolio Méndez Basto tendría la comisión de Salud y Ecología, Verónica Goretty Irigoyen Ocampo regidora de equidad de género y nomenclatura, Luis Armando Reyes Maldonado regidor de comisarías y Patricia Del Pilar Sauri Barroso fue designada regidora de educación, cultura y deporte.

Así mismo se aprobó la lista de directores, coordinadores y jefes de departamento, tal como se había anunciado en días atrás, sin que hasta el momento se presentara ningún cambio al respecto.

Por la tarde de este martes la sesión de cabildo acordada a llevarse a cabo trataría temas relacionados a la fijación de salarios del alcalde, regidores, directores y demás cabezas de los departamentos que integran el H. Ayuntamiento de Progreso, donde se analizará el tabulador de sueldos, mismos que debería ser aprobado en los próximos días.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.