Abanderado de MORENA acude a comisarías.

Progreso a 03 de abril. El candidato de la coalición “Juntos haremos historia” inicio sus actividades proselitistas en las comisarías más alejadas del puerto de Progreso, en búsqueda del voto ´popular en sus aspiraciones a ocupar el puesto principal del cabildo de Progreso.

Por la tarde del lunes recorrió la comisaría de Chuburná Puerto en la sección 734 saludando a los ciudadanos casa por casa, invitándolos al voto y a participar activamente en la campaña. El Dr. Raul Alvarado, de igual forma, tuvo una gran aceptación por parte de los vecinos del puerto ya que se escucharon las necesidades de cada uno de ellos de propia voz hacia el candidato a la Presidencia Municipal de Progreso por parte de la coalición “Juntos haremos historia” de los partidos políticos del Trabajo, Encuentro Social y MORENA.

El doctor Raúl Alvarado recorrió casa por casa la sección 734 y se comprometió con los vecinos del puerto de Chuburná a trabajar de manera cercana y siempre escuchando las necesidades del puerto.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.