Vuelca lancha progreseña frente a Sisal.

Progreso, Yucatán a 03 de mayo. Lancha de Progreso vuelca frente a las costas de Sisal y termina por dejar un pescador rescatado, un fallecido y dos más desaparecidos.

Por la tarde de este viernes la embarcación “Tiburón 2” reportó el hallazgo de un pescador a la deriva a cerca de 80 kilómetros del puerto de Sisal, el cual se identificó como Remigio Esquivel de 32 años, mismo que dio a conocer al patrón de dicha nave que se encontraban pescando en un área cercana a bordo de la lancha “Susi 2” juntos a otros tres pescadores, cuando por efecto de la marejada terminaron por voltearse, de tal suerte que cayeron al agua y se dispersaron.

Ante esta situación la embarcación pesquera se acercó hacia el sitio señalado por el hombre rescatado, encontrando la lancha y al patrón de dicha embarcación identificado como Claudio Rivero Herrera de 54 años, quien por desgracia se había ahogado en el lugar, por lo que su cuerpo fue subido a la nave; así mismo se reportó la desaparición de otros dos pescadores, cuyos nombres no fueron dados a conocer.

Ante esta situación el sujeto rescatado con vida y el cuerpo del patrón de la lancha accidentada fueron traídos a tierra al puerto de Progreso a bordo de la embarcación “Tiburón 2”, siendo esperados en el lugar por los familiares de los afectados.

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.