Visitante choca y se da a la fuga a pie.

Progreso, Yucatán a 26 de abril. Automovilista se pasa el alto en la calle 118 por 31 de Progreso, ocasiona un accidente y huye del lugar a pie en medio del alboroto.

Cerca de las 9:30 de este viernes Automóvil Ford línea Mondeo color rojo con placas de circulación DHS2044 del estado de Campeche transitaba de sur a norte sobre la calle 118 de este puerto de Progreso, cuando al llegar a la intersección con la calle 31 se pasó el alto de disco en el lugar provocando ser impactado por un automóvil Nissan línea Sentra modelo 2016 color gris Oxford con placas de circulación YWS753C, el cual era conducido por Alejandrina del Carmen Castro Chable de 37 años, la cual transitaba con preferencia sobre la calle 31 con dirección al oriente.

Debido a la fuerza del choque ambos vehículos sufrieron grandes daños, el Sentra terminó con toda la parte delantera destrozada, mientras que el carro Mondeo, sufrió daños en la puertezuela a la altura del copiloto, por fortuna no presentaron lesionados, más allá de golpes y raspones, por su parte el conductor responsable del accidente se dio a la fuga en medio del alboroto y dejó abandonado su vehículo.

Ante esto la situación tuvo que ser solucionada en el departamento de la policía municipal, por lo que ambas unidades fueron trasladadas al depósito vehicular para el deslinde de responsabilidades.

Los vecinos del lugar indicaron que por desgracia la falta de prudencia de conductores que visitan el puerto, provocan accidentes de esta naturaleza, siendo que además no se hacen responsables de sus acciones y escapan del sitio, así mismo, indicaron que, por suerte, la situación no pasó a mayores, debido a que por la fuerza del golpe se pudieron presentar afectaciones más severas a los ocupantes de los vehículos.

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.