Vehículo se incendia y es abandonado.

Progreso, Yucatán a 03 de junio. Vehículo se incendia por la madrugada de este lunes, en la esquina de las calles 35 por 92 de Progreso, por lo que bomberos de la SSP tuvieron que apagar el fuego.

Un vehículo abandonado llamó la atención de vecinos de la colonia Canul Reyes del puerto de Progreso, justamente cuando al estar estacionado en la esquina de las calles 35 por 92, comenzó a presentar fuego en la parte trasera alertando a los habitantes del lugar, quienes rápidamente dieron aviso a las autoridades.

De inmediato llegaron al lugar elementos policiacos de Progreso, quienes resguardaron el área para evitar algún incidente mayor, mientras que unos minutos más tarde arribó al sitio personal de bomberos de la SSP, los cuales lograron controlar las llamas de toda la parte trasera del automóvil General Motors línea Corsa color blanco con placas de circulación YYR472A, cuyo conductor abandonó el sitio, por lo que el carro fue trasladado al depósito vehicular de la policía para su resguardo.

Los vecinos de los alrededores ante el movimiento de las patrullas, llegada de bomberos y demás acciones tomadas como medidas de protección, salieron de sus hogares para observar lo que ocurría, agradeciendo la rápida intervención de los servicios de emergencia, recordando una situación similar ocurrida hace varios años a unos metros del lugar, en donde una camioneta fue encendida intencionalmente en la misma calle, provocando el miedo como en esta ocasión de que el fuego pudiera provocar la explosión del vehículo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.