Turista derrapa en moto rentada.

Progreso, Yucatán a 07 de octubre. Turista de crucero se accidenta en motocicleta rentada, luego de que al no saber conducir perdiera el control, a la altura de la calle 82 entre 31 y 33, justo detrás del palacio municipal de este puerto.

Por la mañana de este lunes, una familia de turistas del crucero “Fantasy” se hicieron de tres motocicletas que rentaron en las cercanías del malecón de Progreso, con el objetivo de recorrer el puerto, cuando en medio de su recorrido, la aparente falta de práctica de una de las mujeres de la caravana terminó por provocar que al transitar sobre la calle 82, perdiera el control de la unidad y justamente a la altura de las calles 31 y 33, derrapó sobre el asfalto.

Al sitio llegaron elementos de la policía municipal, así como la ambulancia de la misma corporación, quienes atendieron a la lesionada, la cual sufrió golpes y raspones, principalmente en una de sus extremidades inferiores, por fortuna el hecho no pasó a mayores, por lo que la afectada se retiró por propio pie, con dirección al malecón de este puerto.

Ante esta situación, de acuerdo con los prestadores de servicios encargados de la renta de estas unidades, los clientes al rentar las unidades aseguran saber conducir las motocicletas, por lo que señalaron que es su responsabilidad las condiciones del vehículo como la conducción segura por las calles del puerto.

Desafortunadamente este accidente se suma a varios casos de extranjeros accidentados por la renta de estas unidades, los cuales hasta el momento no han salido con lesiones mayores, pero al menos uno de ellos, hace ya algunos años, puso en riesgo la integridad física de otras personas, al estrellar su moto, contra la pared de un negocio a escasos metros de donde se encontraba caminando una familia local.

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.