Tragedia familiar para vacacionistas.

Progreso, Yucatán a 27 de julio. Trágica mañana vivió una familia de vacacionistas alojados en una casa de playa de la comisaría de Chicxulub, luego de que dos de sus miembros, madre e hijo fallecieran por causas naturales en dicho lugar.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 7:30 de la mañana de este viernes en un predio ubicado sobre la calle 19 entre 32 y 34 de Chicxulub puerto, justamente frente a un conocido antro del sitio, en donde un hombre, de nombre Mauricio Patrón Nocetti de 54 años al momento de ir en búsqueda de su madre, María Teresa Nocetti Osorio de 86 años que se encontraba alojada en dicha casa, ingresó al predio encontrando a su progenitora tirada en el baño sin vida.

Debido al susto, Mauricio salió del predio pidiendo apoyo, siendo escuchado por los veladores del lugar, desafortunadamente la impresión para el hombre fue demasiado sufriendo un infarto, que lo dejó tirado en la puerta de acceso a la propiedad, quedando sin vida en el lugar.

Al sitio llegaron elementos de la policía estatal y municipal quienes resguardaron el sitio de los hechos, evitando el paso a los vehículos, mientras se llevaba a cabo el levantamiento del cadáver a las afueras del predio, familiares y amigos de los fallecidos arribaron al lugar, mostrándose destrozados por la pérdida simultanea de dos de sus seres queridos.

Según se dio a conocer tanto la octogenaria, como su hijo, fallecieron por causas naturales, por un par de infartos al miocardio, esto de acuerdo a los informes del médico que acudió al lugar a dar fe de los respectivos fallecimientos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.