Trabajador de limpieza cae dentro del mercado y se lesiona.

Progreso, Yucatán a 22 de agosto. Trabajador municipal se desploma en bodega del mercado municipal de Progreso y termina por fracturarse el brazo, siendo trasladado por una ambulancia de la Cruz Roja.

Por la mañana de este jueves un trabajador de limpieza del mercado municipal de este puerto de Progreso, identificado como Erick Roberto Can Mena de 38 años de edad, termino por caerse desde su propia altura dentro de las instalaciones del mismo mercado, lo que le provocó la fractura de hueso de uno de sus brazos, por lo que tras el fuerte golpe, usuarios y locatarios que observaron la situación, pidieron el apoyo de las unidades llegando al sitio personal del a Cruz Roja, quien atendió al lesionado y lo traslado al hospital IMSS de este puerto para su atención médica.

De acuerdo con testigos de los hechos, aparentemente el hombre habría resbalado por un charco presente en la zona de bodegas del sitio, cayendo sobre su brazo, lo que generó la aparente fractura.

Locatarios del lugar indicaron que desgraciadamente este tipo de accidentes luego de una fuerte lluvia como la registrada el miércoles por la tarde, deja ver las deficiencias existentes en el mercado municipal, las cuales radican desde su edificación con filtraciones y un pésimo sistema de drenaje, lo que genera dificultades entre los locatarios al momento de realizar sus actividades, así como entre algunos usuarios al llegar al lugar.

Por su parte el afectado con este accidente, fue reportado sin mayores problemas más allá de la fractura en el brazo unos minutos después.

Las autoridades municipales indicaron que, dentro de las acciones encaminadas al mejoramiento del puerto y su imagen, se contemplan acciones para la intervención del mercado municipal, al cual le realizarán una serie de trabajos, a fin de mejorar su funcionamiento, y se realizarían reparaciones mayores para fortalecer su estructura y evitar filtraciones de agua que pongan en riesgo a locatarios y usuarios del lugar.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.