Sexagenario pierde la vida en su predio.

Progreso, Yucatán a 27 de octubre. Hallan el cuerpo sin vida de un hombre de 67 años de edad, quien perdiera la vida al interior de su predio ubicado en la calle 29 entre 70 y 72 de este puerto.

Cerca de las 11 am de este viernes fue hallado en el interior de su predio, el cuerpo sin vida del señor Rogelio Chan López de 67, siendo descubierto por uno de sus amigos quien se dirigió al lugar para visitarlo y al escuchar ruido al interior pero sin recibir respuesta decidió ingresar al sitio, encontrando al ahora occiso tirado, debido a ello dio aviso a las autoridades, quienes llegaron al sitio para determinar que el sujeto ya no presentaba signos vitales y resguardar el predio en espera de las autoridades pertinentes y familiares cercanos.

Posteriormente al lugar arribo la sobrina del ahora fallecido sexagenario, Roció López de 53 años, la cual identifico el cadáver de su familiar, aportando el dato de que el hombre padecía de cirrosis hepática, situación que aparentemente lo habría llevado a su padecimiento, ya que el cuerpo no presentaba señales de haber sido lesionado, lo que apuntaba a una muerte natural.

De acuerdo con vecinos de los alrededores, el ahora occiso vivía completamente solo en dicho lugar, sin embargo, se presume que el fallecimiento se originó entre la noche del jueves y la mañana de este viernes, ya que durante el día anterior fue visto por los colonos en el interior del predio.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.