Se suicida al interior de un hotel.

Progreso, Yucatán a 16 de octubre. Joven trabajador de una cantina del puerto, rentó un cuarto del hotel Baroni de este municipio, usando la habitación como el lugar para quitarse la vida, colgándose de un hamaquero del lugar.

El cuerpo fue descubierto por personal de limpieza por la mañana de este lunes, luego de que el domingo por la tarde el sujeto retara una habitación del hotel Baroni, ubicado en la calle 25 por 70 de este puerto de Progreso, pasando la noche en el lugar e identificándose en la recepción bajo el nombre de Ricardo Gonzales,

Tras tocar a la puerta de la habitación para la limpieza matinal, el personal del hotel ingreso al cuarto encontrando al hombre colgado por el cuello, desde un hamaquero del lugar, aparentemente el suicidio se habría suscitado desde hacía unas horas.

Inmediatamente la administración del negocio dio aviso a las autoridades quienes llegaron rápidamente al lugar y minutos después la madre y hermano del ahora occiso arribaron al sitio, siendo quienes identificaron el cadáver estallando en llanto y permaneciendo a las afueras del hotel, para saber que sucedería con los restos del sujeto.

El área fue resguardada por elementos de la Policía Municipal y Policía Estatal, a la espera del personal de la SEMEFO, quien se encargaría del levantamiento del cadáver, a fin de determinar la causa de muerte y con ello poder agilizar los trámites para la entrega del cuerpo del fallecido a sus familiares.

Hasta el momento se desconocen las causas que orillaron al ahora occiso a tomar la fatídica decisión, ya que según lo que se pudo averiguar, el hombre tenía un trabajo estable en un conocido bar del municipio y no daba muestras de estar atravesando por alguna situación que pudiera sugerir que llegara a cometer tal acto.

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.