Se sube a la acera y atropella a una fémina.

Progreso, Yucatán a 06 de noviembre. Automovilista se sube a la acera y termina por atropellar a una mujer de 42 años que transitaba a pie sobre el sitio, saliendo afectada por el impacto de la unidad.

Los hechos se registraron alrededor de las 7:20 am de este miércoles, cuando la señora Rosita María Martín May de 42 años, que se encontraba sobre la acera de la esquina de la calle 31 por 58, terminó por ser impactada por un carro Hyundai línea Accent, color gris, con placas de circulación YWP-953-B, cuyo conductor identificado como Harvey Enrique Narváez Denis de 42 años, por una mala maniobra se subió al acotamiento.

La mujer que resultó con lesiones tras el impacto de la unidad, fue atendida por personal paramédico de la policía municipal y trasladada en la ambulancia de la misma corporación hacía las instalaciones del IMSS, para su atención médica debido a las lesiones que presentaba.

El hecho tuvo que ser resuelto en el departamento de peritos de la policía municipal, y el vehículo responsable fue trasladado al depósito vehicular de la misma corporación.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.