Se sale del camino por esquivar a persona de negro.

Progreso, Yucatán a 14 de marzo. Conductor pierde el control de su camioneta y se estrella contra un poste en la carretera Mérida-Progreso, señala que intentaba evitar a una persona vestida de negro que salió del monte.

La camioneta blanca con placas de circulación YN-9307-B de la Secretaría de Salud, conducida por Gerardo Garcés, la cual se dirigía al puerto de Progreso, terminó por salirse del camino a la altura del kilómetro 34 a escasos 400 metros de la entrada al municipio costero, impactando contra un poste de metal del alumbrado público, el cual desprendió de su base hasta terminar su andar sobre las plantas de mangle al costado del camino.

Ante esto el guiador señaló que perdió el control de la camioneta, luego de que al transitar por la vía una persona vestida de negro que salía del monte atravesara la vía de forma repentina, por lo que al intentar evitarla giró su volante hacia la izquierda, siendo traicionado por sus nervios al no poder accionar el freno y terminar su andar hasta estrellarse contra los objetos frente a de sí.

El sitio fue resguardado por elementos de la policía municipal para evitar que los vehículos transitaran debajo del poste a punto de venirse abajo y que solo era sujetado por las ramas de las plantas, a la espera de la llegada de la grúa, para poder retirar la camioneta.

Por fortuna el conductor de la unidad salió ileso de la situación, únicamente con algunos golpes y raspones por el encontronazo con el poste, sin embargo, los daños a la camioneta fueron evidente, dejando en claro la magnitud del impacto por la velocidad a la que transitaba el vehículo.

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.