Se sale de la carretera y se vuelca hasta chocar contra un poste.

Progreso, Yucatán a 20 de septiembre. Vehículo pierde el control en la carretera Uaymitún-Telchac y termina dando volteretas fuera del camino, hasta estrellarse contra un poste de teléfonos mexicanos, el cual detuvo su andar.

El accidente se registró cerca de las 8am de este miércoles, a la altura del kilómetro 20 de la carretera Uaymitún-Telchac, cuando el vehículo Nissan tipo Pickup, color blanco, con placas de circulación YP5319A, circulaba por dicha vía con dirección al puerto de Telchac, cuando en determinado momento su guiador, identificado como Miguel H.L.A., perdió el control de la unidad, saliéndose de la cinta de rodamiento.

Debido a la velocidad con la que circulaba por el camino, la camioneta al ingresar al camino pedregoso a un costado de la carretera terminó por volcarse, dando vueltas sobre sí hasta llegar a un poste de teléfonos ubicado a costado de la carretera, contra el cual terminó estrellándose ayudando a que la camioneta se detuviera, quedando afortunadamente sobre sus cuatro ruedas.

A pesar de lo aparatoso del accidente, el conductor del vehículo salió ileso, tomando parte de la situación elementos de la Policía Municipal, para posteriormente sacar la camioneta del sitio donde se localizaba y trasladar al accidentado al municipio, para los trámites legales correspondientes.