Se quema auto en calles de Progreso.

Progreso, Yucatán a 27 de diciembre. Se registró un tercer incendio en Progreso en tan solo dos días, luego de que por la noche del jueves un carro, se incendiara desde adentro a las afueras de una propiedad de la calle 33 por 90 y 92.

Cerca de las 8 de la noche del jueves, vecinos de la calle 33 entre 90 y 92 de este puerto de Progreso, detectaron que al interior de un carro Volkswagen línea Beatle, color verde, con placas de circulación ZAM-679-B del estado de Yucatán, salía humo, por lo que de inmediato dieron aviso a los familiares de Damaris Díaz Chay de 31 años, la cual se identificó como dueña del vehículo, por lo que se pidió ayuda de las unidades de emergencia.

Luego del reporte llegaron hasta el lugar, elementos de la policía municipal y cuerpo de bomberos de la SSP, quienes de forma conjunta resguardaron la zona y sofocaron el incendio; desafortunadamente, por efecto de las llamas el interior del carro terminó con daños mayores, considerándose como una fuerte pérdida económica para los propietarios, quienes agradecieron al menos que no hubiera habido lesionados por esta situación.

Se piensa que la causa del accidente pudo tratarse de un corto circuito, sin embargo, no se pudo determinar a ciencia cierta el origen del fuego, finalmente tras controlar todo, las autoridades se retiraron del lugar.

Este incendio se une a otros dos siniestros registrados el día 25 de diciembre, donde una camioneta y el interior de un domicilio, también fueron consumidos por el fuego, según datos de la policía municipal del puerto, quien dio a conocer además las cifras de detenidos por navidad, donde se registraron un total de 19 detenidos por disturbios y 3 más por conducir en estado de ebriedad, dando un total de 22 personas encarceladas en las instalaciones de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito de Progreso entre el 24 y 25 de diciembre.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.