Se pasa luz roja y choca contra patrulla estatal.

Progreso, Yucatán a 12 de diciembre. Una patrulla de la policía estatal terminó accidentándose contra un automóvil en la esquina de la calle 78 por 31 de Progreso, luego de que el conductor del vehículo particular se pasara la luz roja del semáforo de aquella vía

La mala suerte le llego a un joven conductor en el puerto de Progreso, quien luego de pasarse un alto terminó provocando un accidente contra una patrulla de la policía estatal, la cual transitaba en el lugar.

De acuerdo con testigos de los hechos, el accidente ocurrió cerca de las 2 de la tarde, cuando la patrulla 6385 de la policía estatal con placas de circulación YR-6766-A transitaba sobre la calle 78 con preferencia de luz verde marcada por el semáforo de la esquina con la 31, razón por la cual continuó su andar, justamente cuando sobre dicho lugar un joven conductor de Hyundai i10 en color azul con placas de circulación YYF-005-A, se pasó la luz roja del semáforo, impactando a la unidad policiaca sobre la parte delantera izquierda.

Debido a que el accidente ocurrió en una de las zonas mas transitadas del puerto, el sitio rápidamente generó una larga fila de carros, generando caos vial en el sitio, mismo que fue desalojado por los propios ocupantes de la patrulla estatal, a pesar del golpeteo generado por el impacto.

Luego de llevarse a cabo el procedimiento pertinente, uniformados y conductor, llegaron a un arreglo para la reparación de los daños propios del incidente.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.