Se pasa el alto y choca.

Progreso, Yucatán a 18 de junio. Attitude se pasa el alto de la esquina de las calles 37 por 126 de este puerto de Progreso y termina impactando contra otro vehículo que transitaba por el lugar con preferencia.

Cerca de la 1:30 del domingo tras la emoción del partido de la selección la joven Olga Alonzo de 29 años, aun vestida con la playera del seleccionado nacional transitaba sobre la calle 126 con dirección de norte a sur, cuando al llegar a la intersección con la calle 37, atravesó la vía sin hacer su alto invadiendo el carril de preferencia justamente cuando la señorita Ariana Acevedo de 28  años transitaba de poniente a oriente a bordo de su carro Toyota tipo Camry color Dorado con placas de circulación YZH-8820 del estado de Yucatán.

A pesar de lo vistoso del impacto no se registraron lesionados, pero si hubo daños materiales en ambas unidades de transporte privado, ambas conductoras llegaron a un acuerdo pacífico, por lo que la policía municipal del puerto únicamente tomo parte del accidente, redirigiendo el tránsito vehicular al momento a fin de evitar cualquier tipo de percance.

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.