Se incendia Jeep por corto circuito.

Progreso, Yucatán a 05 de enero. Corto circuito provoca incendio de un vehículo en calles del puerto de Progreso, ante la desesperación de su dueño al ver la pérdida del mismo, ya que al final la unidad fue reportada como pérdida total.

Cerca de las 11:35 de la mañana en la esquina de la calle 37 por 142 de este puerto de Progreso, un vehículo Jeep tipo Cherokee, color gris, con placas de circulación USX486E del estado de Quintana Roo, comenzó a presentar problemas con un corto circuito, mismo que generó una llama que rápidamente se extendió por el vehículo sin poder ser controlada, obligando a su dueño, identificado como Víctor Rodríguez oriundo del vecino estado de Quintana Roo, a pedir auxilio a las autoridades.

Al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal y del cuerpo de Bomberos de la SSP, quienes acordonaron el área para evitar cualquier percance y consiguieron controlar el fuego, minutos después, con la ayuda de chorros de agua, únicamente para develar los daños ocasionados por las intensas llamas que se levantaron al menos un metro por encima del vehículo.

Desafortunadamente los daños ocasionados por las llamas, resultó mayor a lo esperado y tanto interiores, exteriores, como el motor de la unidad fueron reportados como pérdidas totales, ante la mirada inconsolable de su dueño, quien afortunadamente salió ileso de la situación.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.