Se incendia casa en Chelem.

Progreso, Yucatán a 23 de octubre. Se incendia casa habitación por la noche del lunes en la comisaría de Chelem, donde al final el fuego terminó por provocar pérdidas totales de los bienes al interior del inmueble.

Alrededor de las 10:20 de la noche del lunes, un predio ubicado en la calle 19 s/n x 132 y 134 de la comisaría progreseña de Chelem, reporto un siniestro al interior del lugar, en donde el propietario Miguel Mayo López de 26 años, se percató del fuego al interior de su domicilio justamente cuando regresaba de realizar unas compras, por lo que había dejado el lugar solo por varios minutos.

Al sitio llegaron elementos de la Policía Municipal, SSP y Bomberos de la misma corporación, quienes aplicaron los protocolos correspondientes a fin de mantener seguros al propietario y vecinos del rumbo, cerrando el acceso al lugar y comenzando con los trabajos de extinción del siniestro.

Tras varios minutos en que los tragahumo combatieron con las llamas, estas pudieron apagarse en su totalidad, sin embargo, se reportó pérdida total de los bienes al interior del inmueble, debido a la rápida y prolongada acción del fuego en el lugar.

En el sitio no se pudo determinar la causa del siniestro, pero gracias a la rápida acción de los servicios de emergencia las pérdidas fueron solamente materiales, evitando que el percance pudiera tomar otra dimensión, así mismos se consiguió evitar que un tanque de gas al interior de la casa explotara, reduciendo el daño en el sitio.

Por su parte los vecinos del rumbo quienes asustados salieron de sus hogares al notar la presencia policiaca y el fuego, lamentaron la situación, agradeciendo a los bomberos su accionar y mostrándose solidarios con el afectado por el siniestro.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.