Se incendia camioneta dentro de congeladora de Progreso.

Progreso, Yucatán a 20 de agosto. Incendio de una camioneta al interior de una congeladora detrás del cementerio de Progreso, causó gran alboroto este lunes por la noche, en donde vecinos pensaron que se trataba del incendio del inmueble.

Por la noche de este lunes, personal de la SSP y policía municipal de Progreso llevaron a cabo el cierre de la calle 112ª por 31ª y 33, justamente detrás del cementerio municipal de este puerto, luego de que fuese reportado la presencia de fuego al interior de una congeladora, la cual fue identificada por los vecinos como “Quality Fish”, propiedad de José Acal.

Al sitio llegaron de forma rápida persona de bomberos de la SSP, a bordo de la unidad bomba de la corporación, los cuales al notar la presencia del humo que salía del sitio, actuaron con prontitud, consiguiendo en cuestión de minutos apagar todo rastro del siniestro, evitando de esta manera que la situación pudiera escalar a mayores.

Tras resolverse la situación se dio a conocer que el siniestro se había generado en una de las camionetas usadas para el traslado de producto pesquero, la cual debido a razones desconocidas comenzó a presentar llamas, siendo el humo el que alertó a los trabajadores, mismos que intentaron apagar el fuego sin mucho éxito, debido a la rapidez con que este logró consumir el vehículo.

Por su parte vecinos del rumbo, recordaron durante este incendio, lo ocurrido hace ya varios años a unas cuadras de este mismo lugar, en donde el incendio en otro edificio, terminó por costarle la vida a dos menores de edad, que fallecieron calcinados.

Finalmente, el tras controlarse el siniestro, autoridades policiacas y bomberos se retiraron del sitio, mientras que el personal de la Cruz Roja Mexicana, reportó con saldo blanco la situación, ya que no se presentaron lesionados, ni ninguna clase de percance que pudiera haber afectado a los trabajadores o vecinos del lugar.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.