Se estrellan contra un vehículo y salen volando hasta golpear a otro auto que venía en dirección contraria.

Progreso, Yucatán a 06 de octubre. Automóvil provoca carambola con una motocicleta y otro vehículo, con saldo de dos personas lesionadas ante el fuerte impacto registrado, el cual detuvo el tránsito por varios minutos del libramiento sur del municipio.

Cerca de las 10:30am de este viernes el vehículo marca Volkswagen, tipo Jetta, color blanco, placas de circulación YZH-422-A manejado por Julio C.L. de 66 años con domicilio en Chuburná, circulaba de poniente a oriente sobre la avenida libramiento, cuando al llegar al cruce con la calle 122 cambia de dirección hacia su costado izquierdo, invadiendo el carril contiguo con lo que ocasionó la colisión con una motocicleta marca Suzuki, tipo 150, color azul con negro, con placas de circulación 3HZB8 la cual era conducida por Jesús E.P. de 18 años de edad, con domicilio en Chicxulub puerto, misma que  circulaba de oriente a poniente sobre la avenida libramiento antes de estrellarse contra el vehículo.

Debido a la fuerza del impacto el conductor de la motocicleta y su acompañante, identificado como José L.E.D, salieron proyectados hacía adelante, resultando que el piloto de la nave pasó sobre el Jetta y cayó al suelo, mientras que su compañero con mayor impulso terminó en el carril opuesto de la misma vía, siendo colisionado por el automóvil marca mini Cooper, color amarillo, placas de circulación JZL-310-A a cargo de Dolores M.C  de 29 años de edad, con domicilio en la colonia nueva Yucalpeten, que circulaba de poniente a oriente sobre la avenida.

Los dos ocupantes de la motocicleta terminaron duramente golpeados, siendo que el acompañante de dicho vehículo presentó fractura del pie derecho, motivo por el cual fueron trasladados al hospital CMA de esta ciudad a bordo de la ambulancia de la policía municipal; en donde luego de ser atendidos fueron puestos en observación para descartar cualquier tipo de lesión interna o daño posterior provocado por la intensidad del impacto.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.