Roban en “Similares” del centro.

Progreso, Yucatán a 21 de enero. Un nuevo robo se registró este domingo en la zona comercial del centro de Progreso, luego de que ladrones ingresaran a un establecimiento farmacéutico, donde se llevaron el dinero en efectivo del corte de las cinco farmacias de la cadena en el puerto.

Los encargados del turno matutino de “Farmacias Similares” ubicada en la calle 29 entre 78 y 80 del centro de este puerto de Progreso, llegaron de forma habitual al establecimiento donde labora, detectando al ingresar que alguien había entrado, ya que la caja registradora donde guardaban en el efectivo se encontraba vacía, al revisar se percataron que el aire acondicionado del sitio había sido retirado, siendo el lugar por donde entraron los amantes de lo ajeno.

Tras darse cuenta de la situación, los trabajadores dieron aviso a las autoridades, llegando al lugar de los hechos, elementos de la Policía Municipal y Estatal, quienes tomaron parte de la situación, dándose a conocer que el robo fue sobre una fuerte suma de dinero, debido a que el efectivo presente en el sitio incluyó el dinero proveniente del corte de cuatro sucursales de la cadena farmacéutica, así como del propio establecimiento.

Al conocer la situación, elementos estatales, comenzaron a llevar a cabo las indagatorias, pidiendo las grabaciones de seguridad del lugar, así como de los comercios aledaños que contaran con este servicio, a fin de poder dar de dicha forma con los criminales, quienes, en los últimos años, han encontrado en la zona comercial del puerto una mina de oro, registrándose al menos tres decenas de atracos a diversos comercios de esta misma área.

Hasta el momento no se tienen sospechosos sobre el caso, sin embargo, se dio a conocer que el establecimiento interpondrá la denuncia correspondiente por los hechos, esperando que pudiera llevarse a cabo la detención del ladrón o los ladrones, a quienes se les adjudican la totalidad de robos en el lugar.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.