Roban en cantina y los atrapan en carretera.

Progreso, Yucatán a 12 de diciembre. Cuatro sujetos robaron producto y objetos del interior de un bar de este puerto de Progreso, siendo detenidos en la carretera Mérida-Progreso, por elementos policiacos, gracias al operativo implementado a partir de una denuncia ciudadana.

La oportuna denuncia ciudadana sobre un robo al interior de un bar y la rápida acción de los elementos policiacos de Progreso, permitió este martes por la mañana la detención de los cuatro sujetos involucrados en el crimen, según se dio a conocer la detención se suscitó a las 5:10 am, en un robo ejecutado minutos atrás en donde el encargado del establecimiento “La Hach” indicando que momentos antes 4 personas habían sustraído varios artículos del interior del bar.

El denunciante dio a conocer que los sujetos llevaban una pantalla, una mochila de color azul, una maleta y dos cartones con botellas de cerveza, mismos que guardaron en la cajuela de un automóvil marca Peugeot, color gris placas de circulación YZX-197-B del estado de Yucatán, razón por la cual se dio inicio a un operativo de búsqueda de los sospechosos.

La maniobra policiaca rindió frutos cuando el automóvil fue detenido a la altura del kilometro 26 de la carretera Mérida-Progreso, deteniéndose a Miguel A.R.C de 24 años, Jonathan J.L.A de 20 años, Jaret P.U. de 26 años y a Rodolfo V.A.B de 26 años, a quienes se les halló en el interior de su vehículo una mochila con 9 botellas de licor de diferentes marcas, una mochila de tela con diversas Herramientas, una barra de metal color gris, dos cajas de cartón una con 24 y 20 botellas de cerveza respectivamente y una pantalla de 48 pulgadas marca Toshiba color negro, todas ellas plenamente identificadas por el afectado como de su propiedad.

Ante estos hechos, los detenidos fueron trasladados al edificio de la corporación para posteriormente ser puestos a disposición de las autoridades correspondientes, mientras que el vehículo fue trasladado al depósito vehicular de la policía municipal.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.