Remolque de maquina para hielo vuelca en Progreso.

Progreso, Yucatán a 21 de octubre. Remolque vuelca cerca del puerto de abrigo de Yucalpeten en Progreso, y termina por afectar la vialidad de la zona, dañando incluso la débil cinta asfáltica del lugar.

Por la mañana de este lunes, alrededor de las 9 am, una camioneta Isuzu de la línea Elf-300, conducida por Gerardo Joaquín Gómez Gutiérrez de 38 años, transitaba sobre la calle 37, trayendo consigo un remolque con una máquina para destrozar hielo, mismo que al llegar a la altura de la calle 16 y 18, terminó por volcarse sobre la cinta asfáltica, dañando la misma por efecto de ser arrastrada por la camioneta.

Por fortuna no se presentaron lesionados en el lugar, sin embargo, debido a la situación la vía tuvo que ser cerrada a la circulación por algunos minutos, llegando al lugar elementos de la policía municipal, quienes atendieron la situación, solucionando se todo en el sitio de los hechos.

Durante este mismo fin de semana en Chicxulub puerto, una camioneta y un carro terminaron con daños fuertes luego de que un automóvil Renault modelo Kwid, conducido por Pablo Pérez Torres de 26 años, al transitar sobre la calle 34 perderá el control a la altura de la calle 29 y terminará por impactar se contra camioneta Chevrolet línea C15, propiedad de Crecencio Sánchez Martínez, la cual se encontraba estacionada a las afueras de su predio.

A pesar de los daños sufridos por ambas unidades, el conductor responsable del carro y único involucrado en el choque, salió ileso de la situación, llegando al sitio personal de la policía municipal del puerto, lográndose resolver la situación en el lugar de los hechos

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.