Provoca carambola y huye.

Progreso, Yucatán a 26 de enero. Automovilista provoca carambola con vehículos estacionados al perder el control de su unidad e intenta darse a la fuga en su dañado carro, para luego abandonarlo y dejar la escena del incidente con cuantiosos daños.

Cerca de las 12:30 de la noche de este viernes un automóvil Nissan tipo Tsuru, color gris, con placas de circulación YWT167B, circulaba de oriente a poniente sobre la calle 35 cuando al llegar a la altura entre las calles 70 y 72 su conductor al manejar sin la diligencia ni el cuidado necesario pierde el control del vehículo, provocando una carambola, chocando primeramente contra un automóvil Volkswagen tipo Jetta, color gris, con placas de circulación YYE286A propiedad de Maricela Domínguez, mismo que se encontraba estacionado.

El Tsuru continuó su trayectoria hasta impactar contra otro carro estacionado, correspondiente a un Ford tipo Fusion, color blanco, con placas de circulación YZH3714 propiedad de Juan Polanco de 43 años, por la inercia del golpe, este último auto es movido hasta estrellarse contra un poste de concreto ubicado en el lugar.

Tras fijarse de la situación el conductor del Tsuru, se dio a la fuga, dejando abandonada su unidad a la vuelta del lugar sobre la calle 37 x 70 y 72, sitio donde fue hallado abandonado el vehículo responsable, sin que se pudiera identificar al conductor del mismo, debido a ello el Tsuru fue trasladado al depósito vehicular de la policía municipal para los fines legales correspondientes.

Debido a los golpes recibidos por los automóviles afectados, los daños materiales ascendieron a varios miles de pesos, por lo que los dueños de los mismos pidieron esclarecer la situación para que les sean cubiertas las afectaciones a sus unidades.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.