Presentan oficialmente al nuevo director de la Policia Municipal de Progreso

  1. Progreso, Yucatán a 14 de septiembre. Con una ceremonia que fue presidida por el Presidente Municipal, José Isabel Cortés Góngora, este jueves catorce de septiembre fue presentado ante el Honorable Cabildo y elementos de la SSP, el Comandante Pablo Antonio Pech Pech como nuevo Director de esta dependencia.

El evento tuvo lugar en las instalaciones de la Policía Municipal, comenzando con el pase de lista a los elementos que conforman la Secretaría de Seguridad Pública del puerto.

Posteriormente, el Primer Edil ofreció unas palabras de bienvenida al nuevo Titular así como también para exhortar  a cada uno de los presentes a cumplir de la mejor manera con su trabajo a favor de la seguridad de la comunidad progreseña y sus comisarías cercanas.

“Trabajemos juntos a pasos firmes haciendo una excelente labor que beneficie a nuestra ciudadanía, sirvamos con la responsabilidad, con respeto y con la importancia que requiere el ser parte de este organismo, tengan todos un buen día” expresó el Alcalde José Isabel Cortés Góngora.

A este evento, también asistió el Oficial Mayor de la Comuna, el Profesor Freddy Santos Morales; Manuel Francisco Batista Povedano, Director de Desarrollo Social, Hábitat y Vivienda y Anahí Larriva Morales Coordinadora de Recursos Humanos.