Policías chocan a madre e hijo en moto.

Progreso, Yucatán a 12 de junio. Patrulla de la policía estatal se pasa un alto en la calle 74 por 41 del puerto de Progreso e impacta contra una motocicleta ocupada por una fémina y su hijo de 4 años de edad.

Duro golpe se llevaron la señora Laura Santos Castillo de 23 años y su hijo de 4 años, este miércoles por la mañana, luego de que se impactaran contra una patrulla de la policía estatal, en la calle 74 por 41 de este puerto, en donde según se informó la mujer transitada sobre la calle 74 con preferencia de paso junto con otras dos motocicletas, luego de que su pequeño saliera de la escuela preescolar de los alrededores, cuando al llegar a la intersección antes mencionada, la patrulla permitiera el paso a los dos primeros vehículos de dos ruedas, avanzando cuando intentaba atravesar la tercera motocicleta, dicha maniobra generó que la mujer no pudiera maniobrar para esquivar el vehículo oficial, por lo que terminó estrellándose contra este y cayendo de manera fuerte contra el suelo.

Ante la situación vecinos y los propios policías ayudaron a la mujer y al pequeño, solicitándose la ayuda de las unidades de emergencia, llegando al sitio la ambulancia de la SSP, la cual atendió a la fémina y al pequeño de 4 años de edad, sin que estos presentaran lesiones mayores, sin embargo, fueron llevados a un hospital de la comunidad para su atención médica.

Tras el accidente y antes de que se llevaran a cabo algún tipo de acción pericial, según indicaron los vecinos, los oficiales movieron las unidades, hecho que generó el enojo de los pobladores, quienes, defendiendo a la joven mujer y a su pequeño, relataron la situación ocurrida en el sitio, señalando que fue la unidad policiaca la cual no respetó el alto de disco ubicado en el lugar.

Finalmente, con la intervención de la policía municipal, la situación pudo calmarse, llevándose los hechos hasta el departamento de peritos del puerto para poder llegar a una solución.

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.