Pierde el control y se estrella contra un árbol y dos predios.

Progreso, Yucatán a 02 de octubre. Vehículo pierde el control y termina ingresando al interior de una propiedad a la entrada del puerto de la carretera a Mérida, llevándose consigo un pequeño árbol ubicado en el sitio.

Los hechos ocurrieron cerca de las 1:30 de la tarde del domingo, cuando el señor Luis Alfonso de 37 años transitaba a bordo de un automóvil Ford tipo F-150 color gris, con placas de circulación YP85157 en dirección de norte a sur sobre la calle 78 cuando al llegar a la altura de la calle 39 y 41 pierde el control de su vehículo, dando un giro hacia su izquierda motivo por el cual colisiona contra un árbol de ornato ubicado sobre la banqueta de dicha dirección, continuando con su trayectoria hasta estrellarse contra los predios marcados con los números 249 Y 251, ambos propiedad de Fernando Torre de 52 años de edad.

A pesar de lo aparatoso que se veía el accidente, afortunadamente no se reportaron lesionados del percance, ya que tanto la banqueta del lugar, como el sitio donde terminó estrellándose el vehículo se encontraban desiertos en dicho momento, mientras que conductor atado a su cinturón de seguridad no presento lesiones.

Al sitio llegaron elementos de la policía municipal del puerto, quienes tomaron parte de la situación, la cual, al no llegarse a una solución satisfactoria en las partes, obligó a que el vehículo accidentado, fuese trasladado al depósito vehicular del municipio, para el deslinde de responsabilidades.