Persona hallada en el malecón fue asesinada.

Progreso, Yucatán a 31 de mayo. Un golpe en la cabeza resultó ser la causa de muerte del sujeto encontrado frente al malecón de Progreso al interior del mar, el cual continua en calidad de desconocido.

Luego de llevarse a cabo la autopsia al cuerpo del hombre encontrado frente a las playas del malecón de Progreso a la altura de la calle 74, por la mañana del miércoles, se dio a conocer que la causa de muerte no se debió a asfixia por inmersión, sino que el cadáver presentó una hemorragia subaracnoidea secundaria a traumatismo encefálico, es decir un golpe la cabeza con un objeto contundente, siendo esta la causa del fallecimiento, pasando el caso de un aparente suicidio a posible homicidio.

Ante la determinación de la causa de muerte, se procedió a las investigaciones y pesquisas para poder dar con el o la responsable del hecho, mientras que el cadáver del sujeto cuya edad, de acuerdo a los datos arrojados con la autopsia oscila entre los 55 y 60 años de edad, manteniéndose en calidad de desconocido al no podérsele identificar todavía.

Hasta el momento no se ha determinado la situación de la mujer detenida con relación al caso, la cual fue puesta a disposición del Ministerio Público para rendir declaración al respecto.

Durante la tarde noche del miércoles tras conocerse la causa de muerte del sujeto, se llevó a cabo una serie de operativos en bares del puerto en búsqueda de una persona, sin que se reportaran detenidos de tales acciones.

Hasta el momento se continúan las investigaciones para determinar la forma en que se dieron los hechos, a fin de comprobar alguna de las teorías sobre el mismo.

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.