Par de accidentes en el centro de Progreso.

Progreso, Yucatán a 26 de septiembre. Dos accidentes azotan el centro de Progreso luego de que un automóvil se estrellara contra un carro estacionado dejándolo con fuertes daños y una grúa tirara varios cables y postes mientras transitaba por el lugar.

Los hechos ocurrieron por la tarde y noche del miércoles, siendo el primero de ellos el accidente donde una grúa alrededor de las 4:30 de la tarde, al transitar a la altura de la calle 80 entre 33 y 35 del centro de Progreso, al no medir la altura de su unidad terminó por atorarse entre los cables y un adorno patrio ubicados en el lugar; la velocidad de la unidad provocó que el vehículo en su paso por el sitio se llevara consigo los cables de teléfonos y las decoraciones patrias colgadas en el lugar, e incluso derribara dos postes de madera propiedad de Telmex y la instalación eléctrica de un predio del lugar, el conductor de la unidad fue identificado como Emilio Ariel Canché Gonzales de 52 años y el hecho fue resuelto en la unidad de peritos de la policía municipal.

Posteriormente cerca de las 7:30 de la noche otro accidente se presentó en el mismo centro de Progreso, esta vez a la altura de la calle 27 por 78 y 76 del puerto, cuando un carro desconocido transitaba sobre la calle 27 a exceso de velocidad perdiendo el control y estrellándose contra un automóvil Honda estacionado en el sitio, tras el choque el carro responsable metió reversa y se dio a la fuga dejando los daños en el lugar.

Ante el impacto el carro afectado terminó con la parte trasera totalmente destrozada y por efecto del mismo choque se subió a la banqueta desprendiendo una caseta telefónica, por fortuna el carro se encontraba sin ocupantes al momento del percance por lo que no se presentaron lesionados.

Este hecho fue atendido por la policía municipal, por lo que se recuperaron los videos de vigilancia de las cámaras de los negocios cercanos, lográndose la identificación del carro responsable del incidente, levantándose la denuncia correspondiente.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.