Otra moto accidentada por chocar.

Progreso, Yucatán a 08 de diciembre. Chevy se pasa el alto y engrosa aun más las cifras de accidentes que afectan a motociclistas en Progreso, al provocar que uno de estos terminará derrapándose este viernes por la tarde.

Mientras transitaba de sur a norte sobre la calle 58 el conductor del automóvil marca Chevrolet, tipo Chevy, color rojo, placas de circulación ZBX-896-A, Raymundo Campos de 29 años se pasó el alto de la esquina con la avenida de la calle 33 de este puerto, justamente cuando sobre la altamente transitada vía circulaba Alejandro Martínez a bordo de su motocicleta marca Kaze tipo 150, color negro, sin placas de circulación.

El choque se generó en el costado izquierdo del automóvil, en donde el motociclista no pudo evitar al auto y terminó golpeándolo, siendo derribado por la diferencia de peso y acabando sobre el pavimento con golpes en distintas partes del cuerpo, mismos que por fortuna ninguno fue de gravedad.

Al sitio llegaron elementos de la Policía Municipal, quienes tomaron parte de la situación, sin embargo, los involucrados en el percance llegaron a un arreglo en el sitio del incidente y pudieron retirarse.

Este accidente se suma a la enorme lista y estadísticas de accidentes viales donde se han visto involucradas motocicletas, hecho que resulta alarmante al tenerse un promedio de dos accidentes diarios de esta naturaleza.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.