Nuevo robo de moto en Chicxulub.

Progreso, Yucatán a 06 de junio. Nuevo robo de motocicleta en la comisaría de Chicxulub puerto este jueves por la madrugada, despierta temor entre los habitantes de dicha demarcación respecto de la seguridad del sitio.

Este jueves por la mañana vecinos de la calle 29 b por 44 y 46 de Chicxulub puerto despertaron con la presencia de elementos policiacos en los alrededores, luego de que, por la madrugada de este mismo día, amantes de lo ajeno tomaran de un predio del lugar una motocicleta, la cual fue reportada por sus dueños como desaparecida cuando al salir de su casa notaran su ausencia.

Según se pudo averiguar los dueños del vehículo de dos ruedas dejaron la motocicleta al interior de su propiedad, por lo que los ladrones ingresaron al terreno, retiraron los seguros de la moto y terminaron por llevársela sin mayores sobre saltos mientras todo el vecindario dormía, por lo que se desconoce la hora del hurto.

Esta situación reproduce de forma similar lo ocurrido hace apenas unos días en la misma comisaría, donde otra motocicleta también fue sustraída del interior de una propiedad por la madrugada y de la cual hasta el momento se desconoce su paradero.

Ambos incidentes ocurridos en la comisaría y que se unen a la serie de robos de esta clase de vehículos que se han vivido en los últimos meses, generó un ambiente de temor entre los colonos del sitio, los cuales se dijeron temerosos de sus pertenencias señalando la necesidad que se tiene para tomar medidas al respecto para atender esta situación.

De acuerdo con casos reportados, en lo que va de los últimos dos meses se han registrado un aproximado de 11 robos de motocicletas en el municipio, las cuales han sido sustraídas de la zona cercana al malecón, centro de Progreso, estacionamientos de supermercados, predios en colonias del puerto, así como en la comisaría de Chicxulub puerto, lográndose apenas la recuperación de 2 de estas naves.

 

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.