Noche de domingo accidentada en Progreso.

Progreso, Yucatán a 24 de junio. Motociclista derrapa en la zona industrial de Yucalpetén y termina lesionado por los golpes sufridos en el impacto contra el pavimento.

Fuertes lesiones se llevó el señor Juan Carlos Cicero Castillo de 58 años, cerca de las 7:30 de la noche del domingo, luego de que al transitar sobre la calle 22 del corredor industrial de Yucalpeten, en determinado momento perdió el control de su unidad debido a un descuido, por lo que tras dar uno tumbos de lado a lado terminó por perder completamente el control del vehículo derrapando sobre la cinta asfáltica.

Ante esta situación testigos de los hechos pidieron el auxilio de las unidades de emergencia, llegando al sitio elementos de la policía municipal, así como paramédicos de la misma corporación, atendiendo al lesionado y trasladándolo al Centro de Salud para su atención Médica.

Por su parte la unidad fue trasladada al depósito vehicular bajo resguardo, a fin de evitar que pudiera extraviarse.

Por su parte cerca de las 8:30 de la noche del mismo domingo, un carro Chevrolet Spark con placas de circulación ZBP-494-A, transitaba sobre la calle 76 con dirección al sur, cuando la llegar a la intersección con la calle 29, no respetó el alto de disco del lugar invadiendo el carril de preferencia, para impactar sobre el costado derecho de un carro Dodge Vision con placas de circulación YZV-695-B, el cual luego de recibir el golpe terminó por girar hacia la izquierda estrellándose contra un predio ubicado en la misma esquina, a pesar de los aparatoso del accidente, por fortuna no se presentaron lesionados.

Por lo que la situación pudo arreglarse en el lugar de los hechos, luego de que la policía municipal acudiera al lugar para tomar parte de la situación, y dirigir el transito debido a que el carro Spark, había quedado a mitad de la vía.

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.