Mujer embarazada sale lesionada en choque.

Progreso, Yucatán a 02 de abril. Choque entre motocicleta y un carro deja a una mujer embarazada lesionada, siendo trasladada de emergencia a un hospital de este puerto para su atención médica.

Cerca de las 10 am de este jueves una pareja de esposos transitaba en la comisaría de Flamboyanes sobre la calle 59ª, de sur a norte, cuando al llegar a la altura del cruzamiento con la calle 60b en el fraccionamiento IVEY, terminó por ser impactado por un automóvil que transitaba de oriente a poniente, ambas unidades señalaron tener preferencia de paso, debido a que en el sitio no se podía observar señalamiento vial de alto.

A causa del impacto los ocupantes de la motocicleta terminaron por caer al suelo, llevándose múltiples golpes y raspones, sin embargo, lo que agravó la situación fue, que la mujer que viajaba en la unidad ligera estaba embarazada, de tal suerte que de inmediato se pidió el apoyo de la unidad de emergencia, llegando al sitio personal de la Cruz Roja, quienes rápidamente aten dieron a la fémina y la trasladaron hasta un hospital de este puerto para su atención médica.

Según se pudo averiguar, la pareja a bordo de la motocicleta, se trasladaban en búsqueda de un vehículo que los llevara al hospital, debido a que la mujer ya presentaba los dolores del parto, por lo que, al ocurrir el accidente, la situación empeoró para la fémina.

Vecinos de la zona indicaron que muchas de las calles de la comisaría de Flamboyanes no cuentan con señalamientos viales, por lo que los accidentes en el sitio tienden a ocurrir seguido, por lo que pidieron a las autoridades la instalación de señales de alto, que puedan proteger a peatones y reduzca los accidentes en el lugar.

Así mismo los testigos de los hechos, lamentaron el accidente ocurrido este jueves, y señalaron que esperan que la fémina y el pequeño bebé que lleva en su vientre se encuentren saludables y no se genere ninguna complicación por el impacto recibido.

Al sitio llegaron elementos de la Policía Municipal de Progreso, quienes tomaron parte de la situación y debido, en tanto que la situación tuvo que ser arreglada en las oficinas de peritos de la misma corporación.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.