Muere de un infarto dentro de un taxi.

Progreso, Yucatán a 01 de abril. Vecino de Chicxulub puerto fallece al interior de un taxi debido a un infarto, justo cuando era trasladado de emergencia por la unidad en búsqueda de ayuda médica.

Alrededor de las 5 am de este miércoles, un sujeto de 52 años, quien fue identificado como Carlos D. M. A., pidió vía telefónica el servicio de taxi al señor Helbert M. M., quien arribó a su domicilio en la comisaría de Chicxulub puerto, desde donde le pidió que lo llevara al Centro de Salud de Progreso, debido a que según explicó se sentía mal, de inmediato el taxista comenzó su recorrido a través del libramiento del municipio, cuando al llegar a la altura de la calle 72, su pasajero aparentemente dejó de presentar signos vitales, por lo que se detuvo justamente frente a las instalaciones de la SSP en el lugar.

Dando aviso a las autoridades del hecho, llegando hasta el sitio el personal de la policía, y paramédicos de la corporación, únicamente para determinar el fallecimiento del pasajero al interior del vehículo, por lo que de inmediato el auto fue delimitado, a la espera del personal forense, quienes unas horas después arribó al sitio, determinándose la causa de muerto como un infarto agudo.

La situación llamó la atención de los vecinos de los alrededores, quienes de inmediato se acercaron al sitio del incidente, para saber lo que sucedía y quienes terminaron consternados por el lamentable fallecimiento.

Por su parte pobladores de Chicxulub puerto lamentaron el deceso de su vecino, y la situación que tuvo que enfrentar el taxista, también habitante de la misma comisaría, debido a que fue detenido por algunas horas en el lugar, hasta el esclarecimiento de la situación, siendo finalmente liberado; para posteriormente regresar a sus actividades tras la difícil situación que enfrentó.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.