Motociclista termina lesionado por pasarse un alto.

Progreso, Yucatán a 10 de diciembre. Motociclista se pasa el alto de la calle 60-B x 61 de Flamboyanes y termina siendo golpeado por un vehículo, dejándolo en estado de salud de gravedad debido al impacto.

Fuerte accidente se registró por la tarde de este sábado en la comisaría de Flamboyanes, luego de que el conductor de una motocicleta marca Yamaha tipo 125, color blanco, modelo 2015, con placas KVF95, identificado como Wilberth Pech de 21 años, se pasara el alto de la esquina de las calles 60-b por 61, justo cuando sobre la calle 61 que cuenta con preferencia de paso circulaba un automóvil marca Nissan, tipo March, color gris, modelo 2017, con placas de circulación YWT-709-A tripulado por Edgar Collí de 31 años.

El vehículo ligero fue impactado sobre su costado y arrojado varios metros junto al conductor, el cual terminó fuertemente lesionado, tirado sobre el pavimento, al sitio llegaron elementos de la Policía Municipal, quienes pidieron el apoyo de una unidad de socorro, llegando al sitio una ambulancia de la Cruz roja, cuyos paramédicos atendieron al lesionado.

Debido a la magnitud de las lesiones Wilberth Pech fue trasladado al IMSS de esta ciudad a bordo de la ambulancia de la Cruz Roja y posteriormente al hospital Ignacio Téllez De Mérida Yucatán, a fin de recibir la atención medica adecuada, por su parte los vehículos fueron llevados al deposito vehicular municipal, para el deslinde de responsabilidades.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.