Motociclista termina duramente lesionado.

Progreso, Yucatán a 26 de diciembre. Conductor de una camioneta se pasa el alto en la esquina de la calle 106 por 31 de este puerto y termina provocando un accidente con una motocicleta, cuyo conductor terminó duramente golpeado.

De acuerdo con el parte policiaco, cerca de las 9:50 am de este martes la camioneta NISSAN tipo Pick Up color Rojo, placas de circulación YU8658A, conducida por Víctor Baqueiro de 27 años, transitaba de sur a norte sobre la calle 106, al llegar a la intersección con la calle 31, su conductor no respeta el señalamiento de alto de disco instalado en dicha vía motivo por el que invade el carril de preferencia ocasionando la colisión con la motocicleta Vento tipo 200 color negro, sin placas de circulación que en la que transitaba Fredy T. U. de 17 años de oriente a poniente; por el impacto la moto y su guiador continúan su trayectoria colisionando en contra de un camión de transporte público, Dina tipo Chasis color Blanco con placas de circulación 801407Y a cargo de Rubén García de 75 años  que se encontraba estacionado en posición de oriente a poniente sobre la calle 31.

Al sitio llegaron elementos de la Policía Municipal, quienes se hicieron cargo de la situación atendiendo al joven con ayuda de los paramédicos de la ambulancia de la misma corporación, quienes, debido a la magnitud de los golpes presentados en el menor de edad, tuvieron que trasladarlo rápidamente al Centro de Salud para su valoración médica.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.