Motociclista derrapa y acaba hospitalizada.

Progreso, Yucatán a 27 de agosto. Motociclista pierde el control de su unidad y termina barriéndose a la altura de la calle 124 entre 37 y 39 del puerto de Progreso, siendo trasladada al hospital para su atención médica.

Por la mañana de este martes la joven de 24 años Cindy Joanna Rodríguez Duarte, transitaba sobre la calle 124 de sur a norte, a bordo de una motocicleta Itálika, línea AT110 sin placas de circulación, en compañía de su señora madre, Lina Isabel Duarte Méndez de 45 años de edad, las féminas al llegar a la altura de las calles 37 y 39, perdieron el control de la unidad, barriéndose sobre el pavimento.

Luego de perder el control y derrapar sobre un costado de la vía, ambas mujeres quedaron tiradas en la calle, siendo auxiliadas por vecinos de la zona, los cuales de inmediato dieron aviso a las autoridades para la atención de las afectadas, llegando al sitio personal de la policía municipal, así como una ambulancia de la misma corporación.

Los paramédicos atendieron a las afectadas, logrando determinar el bienestar de la señora Lina Isabel en el sitio de los hechos, mientras que la conductora, debido al fuerte impacto que recibió tuvo que ser trasladada al hospital del IMSS de este puerto de Progreso para su atención médica.

Este accidente vial se suma a los múltiples hechos relacionados con motocicletas en todo el puerto, los cuales según han indicado las autoridades, tienden a ser tan prolíferos debido a la falta de precaución con que los motociclistas y automovilistas transitan por el lugar, culminando en esta clase de hechos viales.

Previamente este pasado lunes por la tarde del otro lado del municipio, sobre la calle 33 por 54, una camioneta y un carro también protagonizaron un hecho de tránsito, luego de que una camioneta Ford línea Lobo color rojo modelo 2005 con placas de circulación YP3602A, conducida por Rubén Efraín Galera Martin de 58 años, al intentar unirse a la vialidad, terminara por cerrarle el paso a un carro Volkswagen línea Jetta color blanco modelo 2010 con placas de circulación YYH715C , conducido por Benjamín Félix Pontenciano de 34 años, ante esto el conductor responsable fue atendido en el sitio y trasladado al CMA de este puerto para su atención médica.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.