Motociclista choca y se da a la fuga.

Progreso, Yucatán a 11 de febrero. Conductor de motocicleta no respeta la distancia de seguridad e impacta contra una combi de transporte público, para luego levantarse y darse a la fuga, abandonando el vehículo en el sitio del accidente.

Alrededor de las 10 am de este martes el conductor de una motocicleta Itálika, línea DT-110, color blanco, sin placas de circulación, transitaba sobre la calle 223-A de la comisaría de Chicxulub puerto, de oriente a poniente, cuando al estar a la altura de las calles 42 y 44, una camioneta Nissan, línea Urvan, color blanco,, con placas de circulación A-565-YSB, adecuada como transporte urbano se detuvo para hacer una parada de pasajero, por lo que la motocicleta al no guardar su distancia prudente, se impactó contra la parte posterior del vehículo.

Tras el impacto, el conductor de la motocicleta terminó cayendo al suelo junto con su unidad, generándose afectaciones materiales, sin embargo, el motociclista se levantó del suelo y se dio a la fuga subiéndose a un vehículo que pasaba por el lugar, con rumbo desconocido abandonando el sitio de los hechos.

Al lugar arribaron elementos de la policía municipal, quienes resguardaron el sitio del incidente, pero al no haber una persona responsable del hecho, debido al escape del presunto causante del impacto, se retiró del lugar la motocicleta involucrada, y la situación se tuvo que solucionar en las instalaciones del departamento de peritos de la policía de Progreso.

Este accidente se une a las decenas de accidentes viales en las que de manera semanal se ven involucradas motocicletas a lo largo de Progreso y sus comisarías, debido entre otras cosas a la falta de precaución de los conductores tanto de estas unidades, como de carros, camionetas y demás, los cuales conducen a exceso de velocidad o en su caso de manera inadecuada, sin respetar las medidas básicas de seguridad.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.