Motociclista barre frente al parque de las Madres.

Progreso, Yucatán a 08 de abril. Motociclista se impacta contra la portezuela de un carro y termina con lesiones en el brazo derecho, por efecto del golpe que se llevó al caer de su nave.

Cerca de las 8 de la noche de este domingo el señor Jorge Alberto Herrera Cobos de 50 años de edad, transitaba con su motocicleta sobre la calle 31 de este puerto de Progreso, cuando al llegar a la intersección con la calle 70 justamente en la esquina del parque de las madres en el centro de Progreso, intentó doblar hacía su derecha, justamente cuando un vehículo estacionado en línea amarilla abría la portezuela del copiloto, provocando que conductor del vehículo ligero se estrellara contra esta y terminara barriéndose en el lugar.

Debido al impacto contra la portezuela, el conductor de la motocicleta cayó al suelo, siendo atendido de inmediato por las personas que se encontraban en el sitio, llegando rápidamente una ambulancia de la SSP, la cual atendió la emergencia médica, inmovilizando el brazo del hombre, el cual, en medio de gritos de dolor al intentar ser puesto en la camilla, logró ser colocado en la misma y abordado a la ambulancia, para finalmente trasladarlo a un hospital para su atención médica.

Por su parte los ocupantes del carro, tras ver lo que había ocurrido se dieron a la fuga del lugar con rumbo desconocido, debido a que los presentes se concentraron en atender al afectado, quien presentaba fuertes señas de dolor.

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.