Motocicleta se prensa en la llanta de una camioneta.

Progreso, Yucatán a 08 de mayo. Motociclista atora su vehículo contra una camioneta que se pasó el alto en calles del centro de Progreso, por fortuna el conductor Salió ileso de la situación.

Curioso accidente se presentó en el puerto de Progreso, luego de que una motocicleta terminara parada entre las llantas de una camioneta en la esquina de las calles 72 por 21 de este puerto de Progreso, generando la atención de varios vecinos que se encontraban en el lugar.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 3 de la tarde del martes, cuando una camioneta Honda línea CRV color gris con placas de circulación JLM910 del estado de Jalisco conducida por Carlos Porfirio Sánchez Moreno de 60 años transitaba sobre la calle 72 de sur a norte, cuando al llegar a la esquina de la calle 21 no respetó los señalamientos de alto de disco, por lo que invadió el carril de preferencia de la mencionada vía, justamente cuando sobre la calle 21 transitaba de poniente a oriente, una motocicleta Yamaha línea Cargo color blanco con placas de circulación KYK4M, conducida por Carlo Jesús Carrillo Chale de 26 años.

El encontronazo de ambas unidades provocó que la motocicleta se metiera entre el guarda lodo y la llanta delantera de la camioneta, quedando totalmente parada, mientras que el conductor de dicha unidad se iba hacia adelante por efecto de la inercia en el movimiento.

Por fortuna a pesar del incidente la situación no pasó a mayores, y el motociclista únicamente salió con algunos golpes y raspones por efecto del impacto de la unidad, siendo revisado por personal paramédico.

Al sitio llegaron elementos de la policía municipal del puerto quienes resguardaron el área, en tanto que los vehículos fueron trasladados al depósito vehicular, debido a que la situación tuvo que ser arreglada en el departamento de peritos del lugar, quien determinó a favor del motociclista, el cual transitaba en preferencia.

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.