Moto y bici chocan en el centro de Progreso.

Progreso, Yucatán a 01 de mayo. Choque entre una motocicleta de recoja de basura y una bicicleta en el centro de Progreso deja saldo de una persona lesionada por la mañana de este viernes.

Cerca de las 10 de la mañana de este viernes, una de las motocicletas de recolección de basura de PROLIMPIA, conducida por Jesús Pech de 28 años, transitaba sobre la calle 84 con dirección de sur a norte cuando al llegar a la intersección con la calle 37, atravesó la vialidad percatándose que no transitaba nadie desde la izquierda, impactando contra la bicicleta de Teresita de Jesús Sánchez Gallegos de 31 años, la cual transitaba sobre la calle 37 con dirección opuesta a la vialidad.

El impacto entre ambos vehículos provocó que la mujer callera de su bicicleta y terminara llevándose varios golpes al terminar sobre el pavimento, por lo que se pidió ayuda a la autoridad, llegando al sitio personal de la policía municipal quienes tomaron parte de la situación, así como paramédicos de la Cruz Roja, los cuales atendieron a la lesionada, subiéndola a la ambulancia y trasladándola al Centro de Salud de este municipio para su atención médica.

La situación no pudo resolverse en el lugar de los hechos por falta de acuerdo entre ambas partes, por lo que fue turnado al departamento de peritos de la propia policía municipal, para la resolución del problema.

En medio de este accidente, un vecino del puerto que transitaba por el lugar, pasó por el sitio y con la intensión de ver quien había estado involucrado en el hecho vial, dio una vuelta en “U” prohibida a 50 metros adelante del sitio del accidente y en sentido contrario llegó hasta el lugar, siendo visto por el personal de la policía municipal, quienes procedieron a levantarle la infracción correspondiente y a retirarle la motocicleta al no presentar la documentación de la misma, por lo que esta fue subida a una unidad policiaca y trasladada al depósito vehicular de la corporación.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.