Moto se barre tras choque con camioneta fantasma.

Progreso, Yucatán a 13 de junio. Motociclista es colisionado por una camioneta que se dio a la fuga, dejándolo lesionado y un problema luego de que la nave ligera se estrellara contra un tercer vehículo que se encontraba estacionado.

Difícil situación se le presentó al joven Jair Miranda Chi al mediodía de este jueves, luego de que terminara barriéndose a la altura de la calle 35 por 102 de este puerto de Progreso, tras impactar contra una camioneta que terminó por darse a la fuga.

Pasadas las 12 del mediodía de este jueves, el conductor de la motocicleta marca italika modelo 125cc con placas de circulación TLF9V transitaba sobre la calle 35 con dirección al poniente del puerto, cuando según versión de los vecinos y del propio conductor al llegar a la intersección con la calle 102, una camioneta CVR de la Honda en color gris, terminó por pasarse el alto, atravesándose en su caminó, ante esto el motociclista intentó maniobrar para evitar la colisión pero terminó por chocar contra la parte trasera de la unidad, provocando que se barriera.

Debido a la velocidad en la que transitaba la motocicleta esta se arrastró algunos metros y terminó su avance hasta impactarse contra un carro Versa con placas de circulación YWM-339-B color negro, propiedad de Cesar David Ramayo de 34 años, que se encontraba estacionado en el sitio.

Por su parte la camioneta que figuraba como responsable del accidente se dio a la fuga, dejando al lesionado tirado en el suelo, vecinos del lugar pidieron el apoyo de las unidades de emergencia, llegando al sitio elementos de la policía municipal y la ambulancia de la misma corporación, cuyos paramédicos atendieron al lesionado, el cual presentó dolores en el brazo y pierna izquierdos.

La situación tuvo que ser resuelta en la oficina de peritos de la policía municipal, debido a que el motociclista figuró de acuerdo con el peritaje como el responsable del accidente, por los daños ocasionados al automóvil Versa que se encontraba estacionado, de tal suerte que el conductor al no tener mayores datos de la camioneta que se dio a la fuga, terminó lesionado y con la deuda correspondiente a los daños al carro, sumándose los gastos por su propia unidad.

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.