Moto rebasa por la derecha y termina estrellándose en barda.

Progreso, Yucatán a 11 de abril. Motociclista intenta rebasar por la derecha y termina estrellándose contra una camioneta mientras intentaba estacionarse, deteniendo su camino al estrellarse contra la barda de un OXXO en el centro de este puerto de Progreso.

Los hechos sucedieron cerca del mediodía de este día cuando un joven motociclista transitaba sobre la calle 80 con dirección hacia el sur justamente detrás de una camioneta, cuando al llevar a cabo una maniobra indebida al querer rebasar al otro vehículo por la derecha, este marcó con su direccional hacía el mismo lado a fin de intentar entrar al estacionamiento de la tienda de conveniencia.

La combinación de ambas maniobras desencadenó en el choque de las dos unidades, de tal forma que el motociclista terminó estrellándose contra el costado derecho de la camioneta, sin detenerse y continuando su andar hasta acabar impactando contra la barda del establecimiento.

Al sitio llegaron elementos de la Policía municipal casi de inmediato, tomando parte de la situación, en tanto que el conductor de la unidad ligera, afortunadamente solo presentó golpes y raspones, en un incidente que pudo haber desencadenado en lesiones de gravedad debido a la imprudencia al conducir.

Al final de los hechos la situación pudo ser resuelta en el sitio donde se suscitó el percance por arreglo de ambas partes.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.