Moto provoca carambola en Progreso.

Progreso, Yucatán a 18 de febrero. Motociclistas provocan carambola en la calle 37 por 88 y 90 de este puerto de Progreso, donde se registraron tres vehículos afectados, pero donde por fortuna solo se registraron golpes y raspones entre los involucrados.

Un motociclista quien se identificó como Jorge Cortés Barrientos de 24 años, transitaba a bordo de su motocicleta Italika 125z, color rojo, sin placas de circulación, sobre la calle 37 de este puerto de Progreso, cuando al llegar a la altura entre las calles 88 y 90 de este municipio, no pudo evitar impactarse contra la motocicleta de una fémina, identificada como Austria Zuleimi Canul Sulub de 26 años, la cual intentaba incorporarse a la vialidad saliendo del cajón de estacionamiento, la cual no realizó la maniobra con la seguridad adecuada, por lo que terminó por cerrarle el paso al motociclista, generándose el impacto entre ambas unidades.

Debido al choque de las dos motos, Cortés Barrientos, se fue hacía su costado derecho, chocando contra una camioneta Nissan, línea estacas, color blanco, con placas de circulación YP90407 que se encontraba estacionada en el lugar, la cual también terminó con afectaciones materiales, al desprenderse una de sus lámparas y presentar abolladuras por el impacto, finalmente los conductores de ambas unidades ligeras terminaron tirados sobre el pavimento, resultando el más lesionado el joven conductor.

Al sitio llegaron elementos de la policía municipal de este puerto de Progreso, quienes tomaron parte de la situación, y posteriormente una ambulancia de la Cruz Roja, cuyos paramédicos atendieron a los afectados, limpiando las heridas de ambos, sin que ninguno de los dos presentara por fortuna lesiones mayores, más allá de golpes y raspones.

La situación luego de varios minutos pudo ser arreglada en el sitio de los hechos, tras llegarse a un acuerdo entre las partes involucradas, ya que, al no haber lesiones mayores, la situación se resolvió en únicamente el pago de los daños materiales.

Los vecinos de la zona, señalaron que desafortunadamente esta vía alberga comúnmente accidentes viales, debido a que muchos vehículos se estacionan en el sitio de forma inadecuada, por lo que pidieron a las autoridades revisar la situación de cada carro en el sitio, para verificar que se estacionen en el sitio que realmente les corresponda.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.