Menor de edad provoca accidente al pasarse un alto.

Progreso, Yucatán a 28 de septiembre. Menor de edad se pasa un alto mientras conducía un automóvil y termina provocando un choque contra una motocicleta, dejando como saldo una persona lesionada por el impacto.

El accidente provocado por el menor de 16 años identificado como E.J., ocurrió este jueves cerca de las 2:30 de la tarde, cuando este se encontraba manejando su vehículo Chevrolet tipo Chevy color rojo, con placas de circulación ZAD703A , sobre la calle 62 con dirección al norte, cuando al llegar a la intersección con la calle 35 no respetó la señal de alto, atravesando la vía de preferencia justamente cuando sobre la calle 35 transitaba la señora Rosa Estrella de 43 años, a bordo de la motocicleta marca Italika tipo 125, color rojo con negro,  con placas de circulación KYL2D, la cual se estrelló contra el costado derecho del automóvil para terminar tirada sobre el pavimento como consecuencia del intenso golpe.

Como consecuencia del fuerte choque y la posterior caída sobre el pavimento, la fémina terminó con lesiones importantes, por lo que fue atendida por una ambulancia de la Cruz Roja, quien llego al sitio luego de varios minutos, en donde los paramédicos luego de estabilizarla determinaron la necesidad de trasladarla al Centro de Salud de este puerto, para su valoración médica.

Mientras tanto ambos vehículos fueron trasladados al depósito vehicular, para el deslinde de responsabilidades, ya que no se llegó a ningún acuerdo en el lugar de los hechos.