Matiz se destroza al chocar por alcance.

Progreso, Yucatán a 11 de diciembre. Matiz choco por alcance a una camioneta y termina con la parte delantera totalmente destruida, en un accidente ocurrido en la calle 35 por 112 y 114 de este puerto de Progreso.

El siniestro ocurrió pasadas las 9 de la noche del domingo, cuando el vehículo Pontiac tipo matiz, color verde, modelo 2008, con placas de circulación ZAC-463, conducido por Mario Pérez de 49 años, transitaba sobre la calle 35 con dirección al poniente del puerto, cuando la llegar a la dirección antes señalada no se percató que la camioneta, Ford tipo Escape, color gris, con placas de circulación YYS-305-B, situada delante de él y conducida por Manuel Dzib de 56 años de edad, había reducido su velocidad, razón por la cual terminó por estrellarse contra la parte trasera de dicho vehículo.

Debido a la fuerza del impacto, el Matiz terminó con toda la parte delantera totalmente destruida, mientras que la camioneta sufrió daños por el golpe en la parte trasera, afortunadamente no se reportaron lesionados.

Al sitio llegaron elementos de la policía municipal, quienes atendieron la situación, en donde los involucrados en el suceso, no pudieron ponerse de acuerdo respecto del accidente, razón por la cual ambos vehículos fueron llevados al depósito vehicular para el deslinde de responsabilidades.

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.