Mantenimientos y mejoras a las cámaras de vigilancia de la SSP.

Progreso, Yucatán a 04 de octubre. Policía Estatal llevó a cabo este miércoles trabajos en el cambio de postes de las cámaras de seguridad en el malecón y mantenimiento en el equipo de grabación, a fin de mejorar la calidad de seguridad en el principal sitio turístico del puerto de Progreso.

Por la mañana de este miércoles personas de la SSP, llevó a cabo trabajos de modificaciones y mantenimiento de las cámaras de seguridad instaladas en el malecón del puerto de Progreso, las cuales operan a favor de la protección y vigilancia de la zona, considerada la principal área turística del puerto.

De acuerdo con los trabajadores las labores consistieron, en la modificación del poste de soporte de la cámara ubicada en el centro del malecón, esto debido a la corrosión y oxido que sufría el poste que sostenía la cámara y que cumple su función desde hace ya varios años, para realizar tal modificación fue necesario el desmonte de las unidades de videovigilancia, para la instalación y adaptación al nuevo soporte; así mismo se aprovechó el movimiento para llevar a cabo labores de mantenimiento a la cámara, a fin de extender su vida útil y mantener su correcto funcionamiento.

Estos trabajos de acuerdo con los encargados de la SSP para llevarlos a cabo se realizaron para evitar accidentes y percances por las condiciones del poste, a fin de mantener la seguridad de locales y visitantes que llegan al malecón tanto en el tema de la seguridad pública como en la protección de su integridad física durante su estancia en el lugar.