Mano dura contra conductores.

Progreso, Yucatán a 05 de noviembre. Mano dura contra conductores en Progreso, la policía municipal aplicara de forma eficaz el reglamento de tránsito señala el director de seguridad del puerto, retirando a autos de las esquinas, camiones de la periferia y deteniendo a todo aquel que infrinja las reglas de conducir.

Ante los constantes accidentes viales registrados en el puerto debido a la obstrucción de la visibilidad, pasarse altos, cruzar con luces rojas en semáforos, conducir a exceso de velocidad y demás acciones sancionadas en el reglamento de tránsito de Yucatán, el Director de la Policía Municipal de Progreso Emilio Raúl Caamal Gutiérrez indicó que se aplicará mano dura contra los infractores.

De esta manera se llevará a cabo la aplicación de multas y retiro de unidades que se estacionen en línea amarilla, en pasos peatonales o que lo hagan a menos de 15 metros de las esquinas, así mismo se sancionará a quienes conduzcan a exceso de velocidad o transiten de forma temeraria.

Dentro de las acciones para mejorar la transito vehicular se dio a conocer que se retirará a tráileres y camiones de carga que se estacionen en la periferia, o en calles del municipio, esto con el objetivo de mantener las vías de acceso libres y con buena visibilidad.

Caamal Gutiérrez mencionó que entorno a los taxistas se les dio la indicación que a partir de las próximas semanas serán detenidos y retirados los vehículos que funjan como taxis y que no cuenten con las placas y concesiones necesarias para tales fines, esto con el objeto de regular dicha actividad.

El director de la policía de Progreso, señaló que no se sobrepasaran los límites que impone el reglamento de tránsito, ya que lo único que se busca es aplicar de forma eficaz y adecuada las limitantes que existen en el reglamento para el correcto tránsito en el puerto.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.