Mal inicio de semana para joven motociclista.

Progreso, Yucatán a 10 de febrero. Motociclista comienza la semana de mala forma este lunes por la mañana en Progreso, luego de ser impactado por un vehículo, que terminó por dejarlo sobre el suelo.

Cerca de las 9:45 pm de este lunes, en pleno inicio de semana Víctor Jesús Gonzales Cohuo de 21 años, transitaba sobre la calle 33, a bordo de su motocicleta Italika, línea 150, color naranja y negro, modelo 2017, con placas de circulación TMK5S, cuando al estar a la altura de la calle 42 de la colonia Ismael García de este puerto de Progreso, fue impactado por un automóvil Honda línea Fit color blanco modelo 2018 con placas de circulación ZCW-712-B, conducido por Dominic Cianfagna de 69 años, quien al llegar al llegar a la altura de la calle 42 da vuelta en “U” a su izquierda sin el debido cuidado.

Debido al impacto el conductor de la motocicleta terminó cayendo al pavimento, sin embargo. La situación no pasó a mayores, y el motociclista salió ileso, presentándose solamente daños materiales, por lo que la situación se solucionó en el sitio de los hechos.

Previamente el domingo por la tarde, se presentó un percance similar, en la calle 37 por 80 del centro de Progreso, cuando el automóvil Chevrolet, línea Cavalier, color blanco, modelo 2019, con placas de circulación YXK-847-C del estado de Yucatán, conducido por Iván David Jiménez Méndez  de 45 años se encontraba transitando sobre la calle 37 y al llegar a la intersección de la calle 80, no respetó su señalamientos de alto, motivo por el cual colisionó contra una motocicleta de la marca dínamo, línea 250, color azul, modelo 2019, con placas de circulación TUN-8N, conducida por Carlos Javier Santos Dzul de 25 años que se encontraba transitando de sobre la calle 80 en preferencia de paso.

Tras el impacto el conductor de la motocicleta y su acompañante, Gloria Angélica Martínez Tun de 20 años, terminaron sobre el suelo, siendo esta última las más afectada, sin embargo, no resultó con lesiones mayores y fue atendida por personal paramédico en el sitio de los hechos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.