Madre de familia embarazada resbala y cae en explana de secundaria.

Progreso, Yucatán a 27 de octubre. Madre de familia embarazada, resbala en la explanada de la Secundaria Benito Juárez García de este puerto de Progreso, necesitando ser atendida por personal médico debido a la fuerza del impacto y su estado.

Fuerte movilización policiaca se presentó este viernes cerca de la tarde en las instalaciones de la secundaria Benito Juárez García, luego de que se reportara que un alumno se había caído desde el segundo piso de la institución, sin embargo al llegar al sitio las unidades se toparon con un panorama no menos grave, ya que la afectada resultó ser una mujer embarazada, identificada como Monserrat Altamirano de 34 años, la cual habría acudido a la escuela a buscar la boleta de calificación de su hijo, misma que al estarse retirando del lugar resbaló accidentalmente en la explanada de la institución llevándose un fuerte golpe.

Tras el impacto la mujer fue ayudada por personal del recinto educativo, quienes al enterarse que le fémina se encontraba en cinta, llamaron inmediatamente a las autoridades para pedir auxilio, ya que esta aquejaba dolor en el brazo producto de la caída, y tenía miedo de que el golpe pudiera afectar al producto que llevaba por dentro.

Al sitio llegaron elementos de la Policía Municipal y estatal, así como la ambulancia de la SSP, cuyos paramédicos atendieron a la mujer, estabilizándola, para posteriormente subirla a la camilla y trasladarla en la unidad hasta el Centro de Salud, para que recibiera la ayuda médica necesaria y se buscara evitar cualquier percance con la madre y el bebé.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.